sábado, 4 de abril de 2009

Paz


Hoy he hecho un pqueño viajecito, 300 kilometros entre ida y vuelta a la escala con la moto. Asi ha sido:

  • "Dios, tengo seco el deposito, a echar gasofa antes de salir"
  • Coger la nacional para llegar a figueras (o intentarlo)
  • Pasar a saludar a unos compañeros y ver a dos gaviotas matando palomas asi porque si, en plan hobby.
  • Curvas de 180º con canvio de rasante incluido marca "Pavernos matao"
  • "Vamos a dar gas a tope en la autopista que va vacia, a ver cuanto tira"
  • "FRENA FRENA FRENA POR EL AMOR DE DIOS!!!"
  • Desvio hacia figueras cortado "Joder, y ahora a donde voi?? Anda, por aqui se puede ir a la escala, vamos pallá"
  • Carretera en plan americano, mas de 30 kilometros de linea recta xD
  • Bocadillo de atún, olivas y anchoas en la playa (que bien sienta xD)
  • Momento magico del día, el cual da nombre al post de hoy. He descubierto uno de los mayores placeres para mi en esta vida. El hecho de conducir SOLO por la carretera al estilo americano antes mencionada, en dirección hacia el atardecer y conduciendo a un ritmo muy tranquilito con solo una mano en el manillar mientras escuchas el suave ronroneo del motor de la Ducati es algo impagable. Es como si te hiciese reencontrarte contigo mismo. Solo tu y tus pensamientos, viendo un atardecer entre los bosques y los montes y el juego de las luces y las sombras entre los arboles mientras notas el fluir del viento alrededor tuyo. Impagable.
  • "Parece que empieza a refrescar"
  • 30 minutos despues "Joder, se me empieza a caer el moquillo... Habrá que coger la autopista aunque sea de peaje apra llegar antes"
  • Kilometros, kilometros y mas kilometros (115 del tiron para ser mas concretos)
  • "Cual era la mejor manera de llegar a barna? Va, por aqui mismo"
  • "Joder, si esto pedralbes!!!! que yo vivo en BDN, estoy en la otra punta!!!!"
  • Hogar, dulce hogar.

1 comentario:

  1. Son bastantes km para ir en moto, pero ya veo que mereció la pena, me han dicho que la escala es muy bonito, toda esa zona...
    Me alegro de que te encuentres a ti mismo en tus viajes, es agradable estar solo y pensar. Saludos.

    ResponderEliminar