jueves, 16 de julio de 2009

Behind Blue Eyes

Esto es algo (bastante breve) que queria escribir hace tiempo y es sobre la canción con el titulo del post. MUCHISIMA gente se piensa que esta canción es de Limp Bizkit porque es la única versión que han escuchado.

Asi que desde aqui deciros que la canción NO es de Limp Bizkit, sino del grupo "The Who", que casi todo el mundo conoce, y quien no lo conozca que piense en la canción de CSI, esos son "The Who"






Esta es la original y en directo, si la escuchais entera vereis que el final de la canción, en la versión de Limp Bizkit desaparece. Y si a alguien le interesa escuchar la mejor de todas las versiones que consiga la versión en directo en que tocan "The Who" pero canta Bryan Adams (la puedo enviar por email quien la quiera), que no se arrepentira ;)

1 comentario:

  1. Lo cierto es que no había escuchado esta canción y no he oido la versión de Limp Bizkit, pero esta me ha gustado, conozco poco a los who, porque mi padre era más de los rolling Stone y he tenido poca influencia de ellos, tampoco sabía que era suya la canción de Csi, jajaja. Cada día se aprende algo nuevo. Saludos!

    ResponderEliminar